NºRegistro Turismo: XSS00147

Habitaciones

Calendario

Reseñas

  • Han sido unas vacaciones perfectas. Tanto el anfitrión Matteo como su familia son muy atentos. Ver la puesta de sol desde su terraza con vistas a la montaña, el entorno natural que rodea a la casa, las deliciosas pizzas caseras que preparan, la limpieza de la casa y las habitaciones.... Había estado en otras casas de la zona, pero si tenemos que repetir sin duda será aquí.
  • Hemos pasado 4 noches y 5 días estupendos. El exterior de la casa insuperable, nuestros hijos y sobrinos se lo han pasado estupendamente y han podido disfrutar de los animales y la naturaleza. Las habitaciones preciosas, camas muy grandes y cómodas, todo muy nuevo y confortable. Las zonas comunes como la cocina y la sala de descanso perfectas. Los desayunos muy completos y las cenas buenísimas ( todo muy muy "casero") Y los dueños muy amables y atentos. Gracias por todo! Esperamos poder volver!
  • Hemos pasado 4 noches en familia ,los niños han disfrutado del exterior y de los animales,ha sido estupendo, las habitaciones y camas muy cómodas ,el desayuno muy completo y bueno. También hemos cenado dos noches ,las pizzas buenísimas, además, dispone de una cocina muy completa para poder cocinar . En definitiva, nos hemos sentido como en casa, muchas gracias Mateo y familia.
  • Todo perfecto!! La casa preciosa, la comida riquísima y los dueños atentos en todo momento para que la estancia sea de ensueño! Recomendable 100%
  • Ideal para una escapada en familia o con amigos. Las habitaciones muy limpias y el trato de los dueños exquisito. El entorno rural precioso con diferentes animales de compañía. El desayuno y cena muy completos y riquísimos! Para repetir!