NºRegistro Turismo: XSS00147

Habitaciones

Calendario

Reseñas

  • Nos ha encantado! Estuvimos dos días y fue espectacular, tanto el trato recibido por parte de Matteo y su mujer, así como las cenas y desayunos que elaboraban con todo detalle y excelentes productos de la zona. La casa preciosa, el entorno y sus animales.. Un bello lugar donde seguro nos volveremos a perder alguna otra vez cuando volvamos al País Vasco.
  • La casa está en un entorno precioso, rodeado de prados y bosque y con vistas a las montañas del valle. Nos llevamos muy buena sorpresa al ver la habitación, muy acogedora, cómoda y muy bien decoradas, con estilo rústico, pero con el toque justo de diseño actual. También tiene una cocina con todos los utensilios para poder utilizar, pero es muy recomendable reservar alguna cena para probar los excelentes platos que preparan Mateo y Ane. De las mejores opciones para disfrutar de nuestras vacaciones en el País Vasco, porque está cerca de todo, pero en un entorno tranquilo y bonito donde poder descansar.
  • Ottima colazione a km 0, in un posto bellissimo con camere rustiche ma molto curate. Matteo, Ane e i loro figli sono stati gentilissimi e hanno ben sopportato i nostri due bambini piccolissimi. Consigliatissimo!
  • Posto bellissimo, ideale per passare una vacanza con la famiglia, Matteo Ane e i loro figli ti fanno sentire subito a casa! Ottimo punto di appoggio per gite nei dintorni. Consigliatissimo!
  • Es un lugar ideal para conectarse con uno mismo y olvidarse del resto. La casa es bellísima sus animales son encantadores y las vistas del paisaje te dejan sin aliento. La atención de sus dueños es excelente, muy cordial y te hacen sentir como en tu propio hogar desde el primer momento. La comida es deliciosa!! Lo mejor: las caminatas que puedes realizar en las montañas. Seguramente volveré a este hermoso lugar!