NºRegistro Turismo: XSS00147

 

En Abatetxe tenemos una pequeña huerta ecológica, frutales y gallinas ponedoras que pasean libres. Completamos los ingredientes de nuestros platos con productos ecológicos KM Cero en la medida de lo posible. Tendrás una cocina a tu disposición, pero también ofrecemos cenas y desayunos si no te apetece cocinar.

Siempre tendrás a tu disposición productos sin gluten (específicos para celiacos) y una opción vegana bajo petición.

 

Ingredientes Km cero

Los ingredientes de nuestros platos llegan directamente de nuestra producción o bien de una red de productores ecológicos locales.

Nuestra tierra nos provee de verduras ecológicas de temporada, una gran cantidad de nueces y otras frutas.

Encontrarás también nuestros conejos y nuestras gallinas que nos proveen diariamente de huevos frescos.

 

Además unos productores locales nos facilitan:

- Carne y pollo ecológicos

- Leche fresca

- Queso Idiazabal

- Sidra y vino ecológicos

- Aceite de oliva extra ecológico

 

Desayunos y cenas

Podrás disfrutar de nuestros platos preparados con mucho cariño y con ingredientes de temporada.

Además contamos con un horno de leña para que puedas probar nuestro pan y unas buenisimas pizzas italianas!

 

Habitaciones

Reseñas

  • Nos ha encantado la experiencia. La casita esta un poco alejada y eso es precisamente lo que mas nos ha gustado, es perfecta para desconectar un fin de semana o para pasar una noche en pareja en la habitación con jacuzzi. Mateo es majisimo y esta pendiente de cada detalle. Volveremos.
  • Exquisita experiencia, tanto en la atención de Matteo como en los servicios del alojamiento. Nos hemos sentido súper cómodos, se duerme de 10, la casa está impecable y pensada para pasar hermosos momentos en familia (mascota incluída) Se nota que han pensado en muchos pequeños detalles que suman. Gracias y volveremos pronto!!
  • Un espacio muy acogedor y encantador con maravillosas vistas. Hemos pasado una noche y ha sido una experiencia muy chula. Habitación muy bien equipada y limpia. Jacuzzi amplio y cómodo para dos personas. Hemos cogido opción de desayuno y ha merecido la pena, todo muy rico. Un muy buen trato por parte del anfitrión, siempre disponible para cualquier necesidad. Recomendable 100%, volveremos seguro.
  • El caserío es precioso, las habitaciones son super acogedoras y está todo muy limpio. La cama y almohada muy cómodas. El desayuno perfecto. Dan ganas de repetir, el entorno y el jardín invitan a desconectar y relajarse. Se nota que todo está pensado con cariño.
  • Lo primero de todo es el trato de Matteo es excepcional de 10. La ubicación en medio de la montaña y la desconexión es total. Los desayunos son brutales que te hacen aguantar hasta a mediodía, todo buenísimo y casero. La habitación con una ventana encima de la cama para ver las estrellas especial y el hidromasaje grandísimo que te hace relajarte al 100%. No acabaría de decir cosas de esta casa rural que tiene un encanto magnífico.Nosotros sin duda volveremos. Muchas gracias.