NºRegistro Turismo: XSS00147

 

En Abatetxe tenemos una pequeña huerta ecológica, frutales y gallinas ponedoras que pasean libres. Completamos los ingredientes de nuestros platos con productos ecológicos KM Cero en la medida de lo posible. Tendrás una cocina a tu disposición, pero también ofrecemos cenas y desayunos si no te apetece cocinar.

Siempre tendrás a tu disposición productos sin gluten (específicos para celiacos) y una opción vegana bajo petición.

 

Ingredientes Km cero

Los ingredientes de nuestros platos llegan directamente de nuestra producción o bien de una red de productores ecológicos locales.

Nuestra tierra nos provee de verduras ecológicas de temporada, una gran cantidad de nueces y otras frutas.

Encontrarás también nuestros conejos y nuestras gallinas que nos proveen diariamente de huevos frescos.

 

Además unos productores locales nos facilitan:

- Carne y pollo ecológicos

- Leche fresca

- Queso Idiazabal

- Sidra y vino ecológicos

- Aceite de oliva extra ecológico

 

Desayunos y cenas

Podrás disfrutar de nuestros platos preparados con mucho cariño y con ingredientes de temporada.

Además contamos con un horno de leña para que puedas probar nuestro pan y unas buenisimas pizzas italianas!

 

Habitaciones

Calendario

Reseñas

  • Han sido unos días espectaculares en esta casa que es de ensueño: Ubicación ideal para vistar todo el País Vasco y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, Matteo y su familia son encantadores y muy amables y serviciales, nos hicieron la estamcia súper agradable y nos facilitaron todo, las cenas y los desayunos riquísimos, saludables y con productos ecológicos y artesanos. Se nota el mimo y el cariño en cada detalle, estuvimos como en casa en un entorno idílico. Volveremos cuando podamos. Gracias, familia Abatetxe!
  • Espectacular!!! La ubicación, el entorno, las habitaciones, la cena y el desayuno... impresionantes! Un lugar muy, pero que muy, recomendable. Matteo (el propietario) te hace sentir como en casa y, además, resulta que es un gran cocinero. Hemos pasado allí un fin de semana y hemos estado de lujo. Repetiremos con toda seguridad.
  • Hemos pasado 4 noches y 5 días estupendos. El exterior de la casa insuperable, nuestros hijos y sobrinos se lo han pasado estupendamente y han podido disfrutar de los animales y la naturaleza. Las habitaciones preciosas, camas muy grandes y cómodas, todo muy nuevo y confortable. Las zonas comunes como la cocina y la sala de descanso perfectas. Los desayunos muy completos y las cenas buenísimas ( todo muy muy "casero") Y los dueños muy amables y atentos. Gracias por todo! Esperamos poder volver!
  • Hemos pasado 4 noches en familia ,los niños han disfrutado del exterior y de los animales,ha sido estupendo, las habitaciones y camas muy cómodas ,el desayuno muy completo y bueno. También hemos cenado dos noches ,las pizzas buenísimas, además, dispone de una cocina muy completa para poder cocinar . En definitiva, nos hemos sentido como en casa, muchas gracias Mateo y familia.
  • Ideal para una escapada en familia o con amigos. Las habitaciones muy limpias y el trato de los dueños exquisito. El entorno rural precioso con diferentes animales de compañía. El desayuno y cena muy completos y riquísimos! Para repetir!