NºRegistro Turismo: XSS00147

Casa rural Abatetxe se encuentra en un entorno no masificado y más bien aislado, los vecinos más cercanos se encuentran a 1km y el pueblo de Elgoibar a 8km. Podrás relajarte y disfrutar en seguridad del entorno natural.

Estamos en plena naturaleza


Casa Rural Abatetxe cuenta con tan sólo 4 habitaciones. En el caso de que no hayas reservado toda la casa, no te encontrarás en una gran estructura hotelera con muchos turistas: estarás en un entorno familiar donde nos cuidamos con cariño.

Además, para tu mayor seguridad, en Casa Rural Abatetxe hemos implementado las siguientes medidas, siguiendo el protocolo anti COVID-19 para alojamientos rurales, encargado por la Secretaría de Estado del Turismo y elaborado poor el ICTE en colaboración con la Asociación para la Calidad del Turismo Rural (ACTR).

CHECK-IN y CHECK-OUT:
- A pesar de que nos gusta el trato cercano, evitamos cualquier contacto físico durante la presentación y la despedida.
- Privilegiamos el check in online, te enviamos las instrucciones por email o whatsapp.
- Te entregamos la llave de tu habitación totalmente desinfectada.
- Cobro online. Si lo deseas, puedes abonar la estancia antes de llegar. Te ofrecemos varias opciones, por transferencia o Bizum.
- Si prefieres abonar la estancia directamente en nuestra casa rural, dispones de un TPV (pago con tarjeta) desinfectado tras cada uso.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN:
- En la entrada de Casa Rural Abatetxe encuentras dosificadores de gel hidroalcohólico para el uso de todos los huéspedes.
- Empleamos guantes de un solo uso y mascarilla desechables para la realización de la limpieza de las habitaciones y zonas comunes y para atenderte durante tu estancia.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN:
- Nos aseguramos de que haya suficiente distancia entre las mesas, ya que contamos con diferentes espacios donde te podemos ofrecer desayunos y cenas. Si así lo deseas, también te ofrecemos desayuno en tu habitación.
- Empleamos manteles desechables y desinfectamos la vajilla tras cada uso.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN:
- Entre cada reserva llevamos a cabo una limpieza y desinfección exhaustiva de todos los elementos de la casa, poniendo especial atencion en las superficies de contacto. Para ello empleamos productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.
- Ventilamos adecuadamente las habitaciones tras cada estancia y por lo menos diariamente los espacios comunes.
- Cuando sea posible, dejamos las habitaciones vacias en cuarentena durante 24h entre reservas.
- Todo el textil del hogar (ropa de cama y baño) se lava e higieniza a alta temperatura.

A pesar de tanta medida preventiva, seguirás disfrutando del confort y de la calidez de casa rural Abatetxe: no hemos perdido ni las ganas ni la sonrisa... animate, te esperamos!

Habitaciones

Calendario

Reseñas

  • Han sido unos días espectaculares en esta casa que es de ensueño: Ubicación ideal para vistar todo el País Vasco y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, Matteo y su familia son encantadores y muy amables y serviciales, nos hicieron la estamcia súper agradable y nos facilitaron todo, las cenas y los desayunos riquísimos, saludables y con productos ecológicos y artesanos. Se nota el mimo y el cariño en cada detalle, estuvimos como en casa en un entorno idílico. Volveremos cuando podamos. Gracias, familia Abatetxe!
  • Espectacular!!! La ubicación, el entorno, las habitaciones, la cena y el desayuno... impresionantes! Un lugar muy, pero que muy, recomendable. Matteo (el propietario) te hace sentir como en casa y, además, resulta que es un gran cocinero. Hemos pasado allí un fin de semana y hemos estado de lujo. Repetiremos con toda seguridad.
  • Hemos pasado 4 noches y 5 días estupendos. El exterior de la casa insuperable, nuestros hijos y sobrinos se lo han pasado estupendamente y han podido disfrutar de los animales y la naturaleza. Las habitaciones preciosas, camas muy grandes y cómodas, todo muy nuevo y confortable. Las zonas comunes como la cocina y la sala de descanso perfectas. Los desayunos muy completos y las cenas buenísimas ( todo muy muy "casero") Y los dueños muy amables y atentos. Gracias por todo! Esperamos poder volver!
  • Hemos pasado 4 noches en familia ,los niños han disfrutado del exterior y de los animales,ha sido estupendo, las habitaciones y camas muy cómodas ,el desayuno muy completo y bueno. También hemos cenado dos noches ,las pizzas buenísimas, además, dispone de una cocina muy completa para poder cocinar . En definitiva, nos hemos sentido como en casa, muchas gracias Mateo y familia.
  • Ideal para una escapada en familia o con amigos. Las habitaciones muy limpias y el trato de los dueños exquisito. El entorno rural precioso con diferentes animales de compañía. El desayuno y cena muy completos y riquísimos! Para repetir!