NºRegistro Turismo: XSS00147

 

Hermosa habitación de 20 metros cuadrados con cama matrimonial de 180cm, situada en la primera planta de la casa. El techo abuhardillado con una ventana colocada encima de la cama y la bañera hidromasaje para dos hace que sea la habitación preferida por las parejas . La habitación cuenta con baño privado, calefacción por suelo radiante, WiFi gratuito y televisión por satélite.

 

 

 

 

Habitaciones

Calendario

Reseñas

  • Han sido unos días espectaculares en esta casa que es de ensueño: Ubicación ideal para vistar todo el País Vasco y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, Matteo y su familia son encantadores y muy amables y serviciales, nos hicieron la estamcia súper agradable y nos facilitaron todo, las cenas y los desayunos riquísimos, saludables y con productos ecológicos y artesanos. Se nota el mimo y el cariño en cada detalle, estuvimos como en casa en un entorno idílico. Volveremos cuando podamos. Gracias, familia Abatetxe!
  • Espectacular!!! La ubicación, el entorno, las habitaciones, la cena y el desayuno... impresionantes! Un lugar muy, pero que muy, recomendable. Matteo (el propietario) te hace sentir como en casa y, además, resulta que es un gran cocinero. Hemos pasado allí un fin de semana y hemos estado de lujo. Repetiremos con toda seguridad.
  • Hemos pasado 4 noches y 5 días estupendos. El exterior de la casa insuperable, nuestros hijos y sobrinos se lo han pasado estupendamente y han podido disfrutar de los animales y la naturaleza. Las habitaciones preciosas, camas muy grandes y cómodas, todo muy nuevo y confortable. Las zonas comunes como la cocina y la sala de descanso perfectas. Los desayunos muy completos y las cenas buenísimas ( todo muy muy "casero") Y los dueños muy amables y atentos. Gracias por todo! Esperamos poder volver!
  • Hemos pasado 4 noches en familia ,los niños han disfrutado del exterior y de los animales,ha sido estupendo, las habitaciones y camas muy cómodas ,el desayuno muy completo y bueno. También hemos cenado dos noches ,las pizzas buenísimas, además, dispone de una cocina muy completa para poder cocinar . En definitiva, nos hemos sentido como en casa, muchas gracias Mateo y familia.
  • Ideal para una escapada en familia o con amigos. Las habitaciones muy limpias y el trato de los dueños exquisito. El entorno rural precioso con diferentes animales de compañía. El desayuno y cena muy completos y riquísimos! Para repetir!